Alberto Trujillo
- Español
- Laico(a) Consagrado(a), Religioso(a), Terapia Individual
- Abuso, Acoso, Adicciones, Ansiedad, Bullying, Codependencia, Crisis Existencial, Depresión, Duelo, Educación de los Hijos, Falta de control emocional, Infidelidad, Inseguridad Emocional, Insomnio, Ira y Agresividad, Mala Experiencia con la Iglesia, Matrimonio o Relación de Pareja, Obsesión Compulsiva, Orientación Vocacional, Paranoia, Pérdida del Trabajo, Problemas con Padres, Promiscuidad Sexual, Sexting, Soledad, Suicidio, Trastornos Alimentarios, Violencia
Conóceme
Te cuento un poco de mí
Acerca de Mí
Hola, soy Alberto Trujillo, un Super Dover dedicado al bienestar psicoespiritual de las personas, matrimonios y familias.
Experiencia Personal en el Matrimonio
Celebro 28 años de matrimonio con mi esposa. Conozco por experiencia sobre los hijos y lo que significa la familia cristiana como don.
Atención a Jóvenes Universitarios
He ayudado a jóvenes universitarios con problemas de pareja y orientación vocacional. También les he enseñado a controlar sus emociones.
Misión Profesional
Mi misión como profesional se centra en soluciones basadas en valores católicos. Considero la eternidad como clave para matrimonios y familias.
Enfoque en el Trabajo con Matrimonios y Familias
Trabajo en equipo con cada matrimonio y familia. Atiendo a cada miembro por separado para fortalecer los vínculos matrimoniales y familiares.
¿Por qué estoy en Mindove?
Estoy Mindove porque aquí puedo ejercer mi profesión; con el enfoque personalista de San Juan Pablo II y poder integrar y conjugar la espiritualidad más la psicología. Esto ha sido una muy grande bendición de Dios; como un sueño hecho realidad.
Me gusta mucho Mindove porque amamos a la Santísima Virgen María de Guadalupe y a Cristo Rey. Reconocemos el reduccionismo que tanto afecta al comprender a la persona, limitándonos al ser percibidos como personas bio-psico-sociales-sexuados y culturales rompiendo con su grandeza y unidad.
También estoy aquí Mindove, porque podré ser un pequeño espejo para reflejar el verdadero rostro de la misericordia que es Cristo Nuestro Señor; dignamente como Dover.
Santo y frase de mi santo favorito
“María, saluda a Jesús de mi parte”. San Pio de Pietrelcina.