Martha Rodríguez
- Español
- Adolescentes, Terapia Individual
- Abuso, Codependencia, Educación de los Hijos, Falta de control emocional, Heridas Emocionales, Inseguridad Emocional, Ira y Agresividad, Orientación Vocacional
Conóceme
Te cuento un poco de mí
Acerca de Mí
¡Hola! Soy Martha Rodríguez, una Psicóloga Católica. Desde pequeña, quise ayudar a las personas a sentirse bien con Dios y con ellos mismos. Por eso, me decidí por estudiar psicología.
Formación Académica
Para prepararme mejor, completé varios diplomados. Mi primer diplomado fue en Neuropsicología del Aprendizaje. Luego, me enfoqué en aprender sobre evaluación y diagnóstico.
Desarrollo Profesional
También realicé un diplomado en Pentacidad. Este programa se centra en el crecimiento personal en cinco áreas: identidad, social, mental, física y emocional. Aprendí a conectar con mi esencia y equilibrar mi autoridad.
Participación en Seminarios
Además, participé en seminarios sobre Estrategias Neuropsicológicas y Maltrato Infantil. Me formé en Sexualidad, Pedagogía y en la educación para la reciprocidad. He cursado estudios sobre la integración de estudiantes con dificultades en aulas regulares.
Experiencia Clínica
También, he atendido a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias, incluyendo a la población vulnerable. En mi trayectoria eclesiástica, me especialicé en la pastoral Salesiana. Trabajé con diversos grupos, aplicando esta filosofía en mi trabajo psicológico.
Superación y Fe
Como todos, enfrenté dificultades y crisis. Pero, el Señor siempre me ha apoyado y ayudado a superarlas. Le agradezco y amo cada día. Creo que su amor mejora mi práctica profesional. Mi profesión es una herramienta para acercar a las personas a Él y aliviar corazones.
¿Por qué estoy en Mindove?
En su infinito amor, Dios me eligió para formar parte de este increíble equipo. Tras orar y pedirle una oportunidad para seguir desarrollando mi vocación, Dios me guió a Mindove.
Solo una hora después, recibí una oferta de trabajo de Mindove en mi ordenador: “¿Quieres trabajar con nosotros?”. Seguí las indicaciones y entendí que era la oportunidad que Dios había preparado para mí. Sentí una paz y alegría inmensas, sabiendo que el Buen Pastor me había escogido entre muchos colegas de todo el mundo. A través de mi trabajo y mi misión, llevaré el mensaje de la salvación.
Santo y frase de mi santo favorito
“La santidad consiste en estar siempre alegres.” – San Juan Bosco